
Llevamos semanas hablando de este trío amoroso que se ha originado desde que trascendió públicamente la nueva ilusión de Tamara Falcó: Hugo Arévalo. El tercero en discordia, Íñigo Onieva, ha estado muy presente en los medios de comunicación después de saberse que se reunió con la Marquesa de Griñón el pasado 30 de noviembre… pero, ¿qué se habló en esa reunión privada? Todavía se desconoce.
Al parecer, la hija de Isabel Preysler quiso quedar con su exnovio para decirle en primera persona que estaba conociendo a Hugo. Esa es al menos la información que Pilar Vidal ha dado estos días en los programas de televisión, pero lo cierto es que ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido estos datos, simplemente guardan silencio cuando se les pregunta ante las cámaras.
Hemos podido hablar con Íñigo y le hemos preguntado si quiere decir algo respecto a la reunión que mantuvo con Tamara y nos hemos encontrado con un silencio absoluto… también cuando se le pregunta sobre si va a felicitar las Navidades a su expareja. Parece que el empresario quiere pasar página ante esta truculenta historia y prefiere mantenerse al margen y no echar más leña al fuego.
De esta manera, parece que tendremos que esperar unos días para saber si Íñigo se ha puesto en contacto con su ex para felicitarle la Navidad… Y es que al parecer el empresario habría tenido razones para sentirse decepcionado, ya que la propia María Patiño confesaba este viernes en directo que en la reunión, Tamara le dio esperanzas a poder reconquistarla.
Fuente: (EUROPA PRESS)