La tensión entre ambos no ha dejado de crecer desde que Shakira lanzó, hace dos semanas, su ‘Session #53’ junto a Bizarrap. Lejos de quedarse callado tras los brutales dardos que la cantante les dedica a él y a Clara Chía en su último tema, Gerard Piqué tiraba de ironía y sentido del humor para responder a su ex. ¿Cómo? ‘Riéndose’ de sí mismo – y de la letra de la canción – presentándose en la Kings League con un Casio en la mano y al volante de un Twingo.
Además, y tras los rumores de crisis que les han perseguido desde el lanzamiento del single de Shakira, el exfutbolista oficializaba su relación con su nueva novia compartiendo este miércoles su primera imagen en redes sociales junto a ella. Un paso al frente en el que muchos han visto un mensaje a la colombiana para dejarle claro que su canción ha fortalecido su amor por Clara.
Mientras se especula con que Shakira lanzará su próximo single coincidiendo con su cumpleaños y el de Piqué – el 2 de febrero – y que con él podría rematar su ‘venganza’ contra el barcelonés, la expareja ha ‘aparcado’ sus diferencias y se ha dado una tregua por el cumpleaños de su hijo Sasha.
El pequeño cumplía este domingo 8 años y, a pesar de que este fin de semana le tocaba a la cantante con los niños, ha llegado a un acuerdo con Gerard para que pudiese estar con ellos unas horas. Algo que ya hizo el exfutbolista hace una semana en el cumpleaños de Milan, cuando ‘devolvió’ a sus hijos antes de lo habitual para que pudiesen asistir a la fiesta de cumpleaños que Shakira había organizado en la casa familiar de Esplugues de Llobregat.
En esta ocasión Piqué ha recogido a los niños por la mañana y ha comido con ellos y con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Después de soplar las velas ajenos a miradas curiosas, el exfutbolista llevaba a los pequeños a su casa, entrando como es habitual por la puerta de la casa de sus progenitores, que se sigue comunicando con la de Shakira.
Muy serio, Gerard ha ignorado las preguntas sobre el cumpleaños de Sasha y cómo es su relación actual con la cantante, dejando también en el aire los rumores de embarazo de Clara Chía después de sus imágenes en una farmacia.
Poco después de la marcha del exfutbolista comenzaba la fiesta, con la que Shakira ha tirado la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto, con numerosos amiguitos, un equipo de animadores y una suculenta tarta, el 8º cumpleaños de su hijo Sasha.
Fuente: (EUROPA PRESS)