El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, recibe esta noche a los grandes protagonistas del cine español y, cómo otros años, el glamour y la elegancia ha estado muy presente en la alfombra roja de los Premios Goya 2023. No solamente personajes del mundo de la interpretación, también de la moda han recorrida esa gran alfombra hasta el interior del Palacio.
CARMEN CÓRDOBA La productora de cine Carmen Córdoba nominada por su cortometraje animado ‘Amarradas’, ha confiado en su estilista Nina Camil y, juntas, han elegido un espectacular diseño de Esther Noriega. Se trata de un vestido en color amarillo lima, realizado en crepe georgette con maxilazo de crepe de seda a tono con espalda escotada y cruzada.
ELENA FURIASE La hija de Lolita Flores ha vuelto a confiar en el modisto sevillano Roberto Diz, el mismo que diseñó su traje de novia hace dos años. En esta ocasión ha lucido un vestido color rojo con escote a la inversa y capa larga.
DULCEIDA La influencer ha sido el centro de todas las miradas con un estilismo de lo más llamativo por su color rojo, ceñido, con lentejuelas y una capucha que termina en una especie de capa.
JUANA ACOSTA La actriz Juana Acosta ha apostado por un vestido palabra de honor, de gasa, de Giambattista Valli, en el que predomina una rosa XXL en el escote.
PABLO LÓPEZ El cantante se ha mostrado de lo más feliz en la alfombra de los Premios Goya, luciendo un traje en color verde, con maxi pajarita y camisa blanca. Pablo, que siempre ha destacado por tener un estilo de lo más sofisticado, ha escogido para el día de hoy su estilismo más elegante.
MACARENA GÓMEZ Y ALDO COMAS Siempre con una sonrisa en su rostro y con colores llamativos que reflejan la personalidad tan arrolladora que tienen. Macarena Gómez y el artista Aldo Comas llegaban a la alfombra roja luciendo sus estilismos más originales. Por un lado, la actriz vestía un diseño largo en color nude, sencillo, con mangas, cuello cerrado y velo en la cabeza a modo de capucha. Aldo, por su parte repetía con la ilustración de una ‘langosta’ en su americana, reivindicando que las células de este animal son las únicas inmortales, como el cine.
Fuente: (EUROPA PRESS)