Gloria Camila ha celebrado este sábado su 27 cumpleaños por todo lo alto. Una fiesta que organizaba en la Sala Almonte de Madrid, a la que acudían todos sus familiares y amenizaba ni más ni menos que ‘La Húngara’. Después de pasar un año de lo más complicado, retirándose de los medios de comunicación y reponiéndose con el gran apoyo de los suyos, la hija de José Ortega Cano no dudaba en festejar que ahora está mejor que nunca.
Desde su padre, su tía Mari Carmen Ortega, sus sobrinos Rocío y David Flores, Rosa Benito, Rosario Mohedano, el periodista Aurelio Manzano, Amor Romeira, su hermano José Fernando, Michu… hasta su pareja David García. No faltó nada de nada y además, ‘La Húngara’, la estrella que se encargó de ambientar la fiestas con sus canciones.
Sin duda, el invitado que más nos llamó la atención fue Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, que no se quiso perder la fiesta y acudía de lo más sonriente sin querer hablar de la influencer: «solo le deseo que le vaya bien y ya está».
Un cumpleaños en el que, como era de esperar, no acudió Ana María Aldón. La colaboradora ha roto relaciones con la familia de Ortega Cano desde que decidió separarse del torero tras ver que su matrimonio estaba completamente hundido, sin posibilidad de reflotarlo. De hecho, hace unas semanas se celebraba el cumpleaños de José María Ortega y tampoco acudía la diseñadora para no verse las caras con todos los Ortega.
Un cumpleaños que hemos visto en redes sociales y que, como no podía ser de otra manera, también estuvo marcado por alguna actuación de Rosario, que interpretó ‘Como yo te amo’ dedicándoselo a David Flores… también pudimos ver a la Benito, visiblemente emocionada, mientras Amor le interpretaba un tema flamenco.
Gloria también contó con la compañía de su hermano, José Fernando, y su cuñada, Michu, con la que a pesar de haber tenido problemas en los últimos años, ha arreglado sus diferencias y ha contado con ella en un evento tan especial para ella después de haber estado meses retirada del foco mediático.
Por último, cómo no, destacar que José Ortega Cano estaba tan feliz de ver a su hija rodeada de todos sus seres queridos en este cumpleaños que se animó a bailar unas sevillanas con Rosa Benito… una imagen que hace años nadie hubiese imaginado, pero que en vista de cómo han ido sucediendo los hechos tras el testimonio de Rocío Carrasco, no nos extraña.
Fuente: (EUROPA PRESS)