Isa Pantoja está de celebración. Su hijo Alberto -fruto de su relación con Alberto Isla- cumple este 7 de marzo 9 años y, como no podía ser de otro modo, ha aparcado sus compromisos profesionales para pasar todo el día con el pequeño, al que habría organizado una fiesta de cumpleaños muy especial con sus amiguitos del colegio.
Adaptándose todavía a la ausencia de uno de sus grandes pilares, su novio Asraf Beno -que está en ’Supervivientes’- la colaboradora de ’El programa de Ana Rosa’ cuenta con Dulce Delapiedra, que se ha instalado temporalmente en Sanlúcar de Barrameda para ayudarla y que pueda compaginar sus apariciones televisivas con el cuidado de su hijo.
Esta mañana, ambas han llevado a Albertito al colegio y, mientras la niñera se ha mostrado de lo más sonriente, ha confesado que el pequeño estaba deseando que llegase su cumpleaños y ha confirmado que van a celebrarlo con una fiesta, Isa se ha mostrado muy esquiva y más seria de lo habitual en ella.
No sabemos si tendrá relación, pero ha dado la callada por respuesta, con una cara que habla por sí misma, a la pregunta de si el niño ha recibido la felicitación de su abuela, Isabel Pantoja. ¿Se ha olvidado la artista de un día tan importante o ha llamado a su nieto? La peruana ni confirma ni desmiente, dejando también en el aire si Kiko Rivera o Irene Rosales se han acordado del cumpleaños.
Aprovechando la ocasión, y después de que Anabel Pantoja haya compartido un storie en Instagram felicitando al pequeño Alberto, con el que tiene una relación muy especial, también le hemos preguntado a Isa por su ruptura con Yulen pero, cabizbaja y completamente muda, ha evitado dar su opinión sobre las ’excusas’ -que ya no siente lo mismo y que quiere centrarse en su carrera deportiva- que el esgrimista habría dado para dejar a su prima.
Fuente: (EUROPA PRESS)