Elena Furiase está de celebración. Hoy cumple 35 años y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un repaso por su vida desde que saltó a nuestras pantallas con el personaje de Vicky en la famosa serie ’El internado’. Aunque comenzó a estudiar comunicación audiovisual, la hija de Lolita Flores tuvo que frenar en seco su vida como estudiante debido a la notoriedad que adquirió y, desde entonces, no ha dejado de luchar por conseguir su sitio como actriz en este país.
Hija de Guillermo Furiase, enseguida dio el salto al cine para interpretar películas como ’’El libro de las aguas’’, ’’Luz de Soledad’’, ’’Rosalinda’’ o ’’Poveda’’; además de participar en series como ’’Amar es para siempre’’, ’’Centro médico’’ o ’’Arde Madrid’’… pero lo cierto es que lo suyo también han sido los programas de televisión como ’’Password’’, ’’En la tuya o en la mía’’, ’’Tu cara me suena’’ o ’’Masterchef Celebrity’’ entre otros.
Muy celosa de su vida privada, son pocas las ocasiones en las que Elena ha hablado públicamente de amoríos, pero lo cierto es que si hay un nombre que siempre ha sonado con fuerza en su vida es el de su marido, Gonzalo Sierra, con el que ha formado la familia que siempre soñó.
Fruto de este amor, Elena dio a luz a su primer hijo, Noah, en octubre del 2018 y después de la pandemia, el 18 de septiembre de 2021, pasó por el altar para darse el ’Sí, quiero’ con Gonzalo en una ceremonia que todos recordaremos por reunir grandes rostros de la familia Flores y del panorama nacional. Un año después, el 4 de julio del 222, nació su segunda hija, Nala.
La última vez que Europa Press pudo hablar con Elena nos confesaba en exclusiva que ’’no es un lastre venir de dónde vengo ni mucho menos, pero sí que es difícil a veces, hay como un prejuicio’’, pero pese a ello, nos confesaba que ’’yo sigo trabajando, muy contenta, muy feliz con mi carrera, con mi vida como la llevo y poco más’’. De esta manera, no cabe duda de que la actriz sigue cumpliendo sus sueños y que está saboreando uno de sus mejores momentos de su vida a sus 35 años.
Fuente: (EUROPA PRESS)