
Laura Valenzuela, conocida presentadora de televisión, a sus noventa y dos años sufría de una infección que le hacía ingresar en el Hospital Público de la Princesa en varias ocasiones. A pesar de haber salido de la UCI y haber sido ingresada en planta, lamentablemente no conseguía superarlo y fallecía rodeada de sus familiares.
Como no podía ser de otra manera, Lara Dibildos no se separó de su lado en sus últimos momentos y al abandonar el hospital, aprovechaba para hablar con los medios de comunicación. Todavía afectada por la pérdida de su madre, entre sollozos, comentaba que habían sido unos días realmente duros y por eso sentía alivio al saber que por fin podría descansar. ’’Ya ha descansado, por fin. Ha sido duro’’ confesaba al salir del hospital.
También aprovechaba la oportunidad para agradecerle a la prensa el cariño que ha recibido la presentadora a lo largo de su carrera y, sobre todo, en las últimas semanas. Ha podido sentir el cariño de la profesión y de todas aquellas personas cercanas que se han preocupado por ella.
Abandonaba el hospital asegurando estar tranquila, pero a la vez, sintiendo una grandísima pérdida por el dolor que se siente al perder a una madre. Lara Dibildos agradecía las palabras tan bonitas que la prensa le dedicaba a su madre antes de poner rumbo a su casa.
Fuente: (EUROPA PRESS)