Hace dos semanas conocíamos gracias a la revista ¡HOLA! que Ana Obregón se había convertido en madre a sus 68 años por gestación subrogada de una niña y este miércoles veíamos a la actriz posando con la bebé en la misma publicación. Un reportaje que viene acompañado por una entrevista en el que la protagonista deja claro que no es su hija, sino su nieta.
Si ya se formó un escándalo la semana pasada tras conocerse la noticia, ahora que sabemos que la bebé es hija de Aless Lequio, aunque legalmente aparezca como hija de Ana, las críticas no han cesado en ningún momento y las declaraciones más esperadas son las de Alessandro Lequio, que también se ha convertido en abuelo.
El colaborador de televisión ha reaparecido ante las cámaras este viernes Santo en Galicia y lo cierto es que ha preferido guardar silencio ante todas las especulaciones que se están haciendo sobre Ana y la bebé. Lequio no desvela si está feliz o no por la llegada de su nieta ni si tiene ganas de conocerla.
La actitud de Lequio ha sido siempre la misma estas últimas semanas ya que aseguró en ’El plató de Ana Rosa’ que no iba a hacer ninguna declaración al respecto, pero sin embargo, sí dejó claro que había detalles de este proceso que desconocía y que se ha enterado a posteriori.
Si ayer veíamos a su mujer, María Palacios, en la playa con amigos y con su hija, este viernes nos hemos encontrado con Lequio, que ha puesto tierra de por medio y ha decidido viajar hasta Galicia para desconectar de toda la polémica que se ha creado entorno a la maternidad de la actriz.
Fuente: (EUROPA PRESS)