Pablo López conoció en 2017 a Laura Rubio en ’La Voz’ cuando esta se presentó al concurso para participar en el formato y el cantante la eligió para que formara parte de su equipo. Bajo los focos de este programa surgió el amor y aunque tuvieron un romance de lo más breve -que nunca llegaron a confirmar- la pareja se ha vuelto a dar una segunda oportunidad.
A finales del 2022 los rumores comenzaron a sonar con fuerza: ambos habían retomado su relación sentimental, pero lo cierto es que ninguno ha hablado públicamente sobre ello. Tampoco lo hicieron hace años, pero las imágenes que han sacado algunas de las revistas de este país, hablan por sí solas.
En este contexto, Pablo y Laura se han dejado ver disfrutando de la Madrugá de Sevilla desde un lugar privilegiado, el Palacio De Dueñas. El cantante y su chica acudían a ver la procesión de una de las hermandades más flamencas, la del Cristo de la Salud, los Gitanos. La pareja entraba en el palacio acompañados por el marido de Eugenia Martínez De Irujo, Narcís Rebollo.
Pablo es uno de los artistas más discretos de España y aunque a veces haya hablado sobre él nunca lo ha hecho de las personas que conforman su vida. Caracterizado por su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras, el cantante ha conseguido llegar con su música a miles de seguidores que disfrutan con cada tema que compone. Ahora, parece que vive uno de los momentos más especiales de su vida al lado de la que un día fue su ’alumna’ en ’La Voz’.
Fuente: (EUROPA PRESS)