Ivonne Reyes y su hijo Alejandro han sido dos de los rostros conocidos que nos han sorprendido en la alfombra roja de los Premio Platino. Madre e hijo, que tienen una relación súper estrecha, se han paseado por este eventazo derrochando complicidad y han charlado, largo y tendido, con los medios de comunicación que se encontraban cubriendo los premios.
’’Para mí es un chute de energía espectacular’’ nos confesaba Ivonne, que se siente muy orgullosa por el progreso de su hijo en el ámbito del cine. Alejandro, por otro lado, nos confesaba que sigue trabajando duro para cumplir su sueño: ’’Sigo en ello, estuve hace poco en Estados Unidos y acabo de volver, es un placer en este evento porque conoces a mucha gente y admirado a todos los actores que pasan por aquí’’.
Alejandro nos ha desvelado que la profesión ’’me parece muy exigente y disciplinado, pero quien la sigue la consigue’’ y ahora, parece que también compagina su formación en las artes escénicas con otros estudios: ’’He estado estudiando un poco de marketing y empresariales porque siempre hay que tener un plan b’’.
El joven, muy consciente de la dificultad que hay en esta profesión, nos ha desvelado que ’’mi madre siempre me dice que la primera respuesta que recibe un actor en un casting es un ’no’’’. Lo que tiene claro es que sus polémicas con Pepe Navarro en España no le han cerrado ninguna puerta: ’’No, para nada, yo creo que una cosa es una cosa y otra, otra. El corazón es una cosa y el arte dramático otra’’.
Alejandro nos ha asegurado que ’’sigo estando en la misma página que es la actuación y el arte dramático, un camino que es duro, pero que no es imposible’’. Además, su madre no puede estar más contenta de poder acompañar al joven a este tipo de eventos: ’’yo feliz de venir con Alejandro porque nos divertimos, conocemos a los actores… vamos comentando la producción, el guion…’’.
Si hay algo que siempre ha llamado la atención de Alejandro es su educación a la hora de atender a los medios de comunicación, sobre todo cuando las preguntas no son tan cómodas… una actitud que le marcó Ivonne cuando cumplió la mayoría de edad, tal y como nos ha comentado ella: ’’Al principio sí, pero después me ha sorprendido porque yo no estoy siempre ahí y él ha dado su respuesta’’ y añadía: ’’como tiene su mundo y se sigue preparando, tiene muchas tablas’’.
Por último, le hemos preguntado a Ivonne por su corazón y nos ha confesado que ’’está muy bien, va bien, pero ya este año toca, hay varios príncipes merodeando por ahí, pero este año sí que me apetece estar acompañada’’. Unas declaraciones que vienen acompañadas con un anuncio, ya que podría estar conociendo a alguien: ’’bueno, hay algo’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)