
Disfrutando del mejor de los planes como andaluces, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han demostrado que para ellos la Feria es una de las citas ineludibles con Sevilla cada año. En esta ocasión hemos podido ver al matrimonio junto a su hija mayor, Rosario, que está viviendo su primera feria desde el Real.
Volcados con su hija con la que se derritieron en muestras de cariño, tanto Fernando como Sofía demostraron que son unos ’papás todoterreno’ encantados con el momento que está viviendo su hija. Aunque muy unidos y felices, en esta ocasión la familia no etuvo al completo ya que faltó la más pequeña, Sofía, que devido a su corta edad este año aún no ha visitado la feria. Como una sevillana más, la pequeña Rosario incluso lució vestido de flamenca demostrando que está disfrutando al máximo estos días junto a sus padres.
En esta ocasión los herederos al Ducado de Alba estuvieron acompañados por unos amigos con los que recorrieron las diferentes casetas del Real subidos a un coche de caballos. Los globos y las chucherías fueron el principal entretenimiento durante la jornada para Rosario y también para los otros niños que les acompañaban.
Fuente: (EUROPA PRESS)