Íñigo Onieva ha sido sorprendido este viernes por dos santeros en la puerta de su casa enviados por el programa ’Sálvame Diario’ para limpiar su aura y acabar así con todas las malas energías que muchos dicen que tienen. A lo largo de estos días se ha llegado a decir que su boda con Tamara Falcó está gafada y el espacio ha decidido poner una solución a los dos tortolitos.
El empresario llegaba en su moto y se encontraba en las inmediaciones de la casa en la que vive con Tamara con dos santeros que limpiaban su aura con vapores. Con cara de ’no entender nada’ y sin mediar palabra, Íñigo no se ha detenido en su camino y ha entrado en el portal sin hacer ninguna declaración.
Un equipo de Europa Press estaba allí y ha sido testigo de este momentazo… también le hemos preguntado si es cierto que su prometida se va a someter a un tratamiento para perder peso antes de la boda, pero no hemos obtenido respuesta.
Con el rostro desencajado e inhalando los vapores que los santeros desprendían con sus productos, Íñigo ha llegado hasta la puerta del portal de su domicilio y ha agradecido la preocupación que han demostrado… pero, ¿saldrá Tamara para recibir esta limpieza y acabar así con las malas vibraciones que tiene antes de darle el ’Sí, quiero’ a su prometido?
Fuente: (EUROPA PRESS)