La revista Elle ha celebrado, este martes, el Día Internacional de la Mujer con un encuentro sobre liderazgo femenino, ’Elle Women Summit’, en el que han premiado a mujeres que por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. Un evento muy especial que no se ha querido perder Isabel Preysler que, con una gran sonrisa, se ha pronunciado por primera vez tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.
Espectacular con un elegante diseño de seda en color burdeos con estampado natural en un intenso turquesa, la ’reina de corazones’ se ha mostrado parca en palabras, pero sí ha confesado que, tres meses después de romper con el premio Nobel, ha pasado página: ’’Absolutamente’’.
’’Todo muy bien gracias’’ ha asegurado respecto a cómo se encuentra, ajena a la incendiaria entrevista póstuma en la que la hija de Miguel Boyer, Laura Boyer, la tacha de ’’fría’’, ’’ambiciosa’’, ’’calculadora’’ y ’’posesiva’’, además de señalarla como la responsable de su escasa relación con su hermana Ana: ’’Isabel se encargó de alejarla de nosotros y de que no nos tuviese cariño’’ aseguró la economista días antes de morir a la revista Semana.
Una discreción por la que también ha apostado cuando le hemos preguntado por la boda de su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva, dejando en el aire si tiene ganas de que llegue el gran día y cómo es su relación con su futuro yerno.
Sobre las imágenes de Mario Vargas Llosa con su exmujer, Patricia Llosa -con la que habría retomado su matrimonio poco después de su ruptura- en la boda de su nieta Josefina este fin de semana, ni una palabra, aunque sí ha asegurado que afronta esta nueva etapa de soltería ’’muy bien, muy bien, gracias’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)