Siempre que hay una alfombra roja deseamos que aparezcan algunos rostros conocidos que destacan por su elegancia y buen gusto a la hora de elegir estilismos. Dependiendo del tipo de evento, existe un protocolo, pero lo cierto es que para Alfonso Bassave no hay norma que se le resista. No solo por su figura física, que es espectacular, sino porque sus apuestas son siempre triunfales.
Este sábado el recinto ferial IFEMA ha reunido a grandes rostros conocidos internacionales y, como no podía ser de otra manera, Alfonso ha pisado la red carpet con fuerza… ¡y sin camisa! Sí, porque se puede lucir un traje aterciopelado en tono carmesí y lucirse igual de elegante.
Para la ocasión, como decimos, el actor ha optado por un traje aterciopelado de un color bastante apagado para la época en la que estamos, pero con el que ha triunfado porque, además de estilizar su figura, lo ha combinado con una camiseta de color negro… ¿el resultado? un look sencillo, pero de lo más favorecedor. Además, como toque sofisticado le ha introducido un broche que simula a una amapola en la solapa de la chaqueta que le aportaba luz.
Lo mismo ha ocurrido con Eduardo Rosa. Centrado en su trabajo ante las cámaras, no perdona un photocall y este sábado se ha mostrado de lo más feliz al poder estar en estos premios. Su elección ha sido totalmente contraria a la de su compañero, pero también ha causado furor.
Eduardo ha optado también por un esmoquin con el que ha jugado entre los tonos blanco, negro y gris: camisa blanca, pantalón y corbata en negro, y por último, la chaqueta con un estampado pizarra y solapas negras.
El broche de oro lo ha puesto José Pastor, que está saboreando uno de sus mejores momentos profesionales después de estrenar la serie en la que interpreta a Miguel Bosé en su edad más temprana. El actor ha lucido un estilismo con el que ha roto barreras y también ha enamorado a todos los allí presentes.
Últimamente, una alfombra roja es la ocasión perfecta para innovar y lucir looks que impresionen. José lo ha llevado a cabo vistiéndose con una gran chaqueta larga en tono blanco, con solapas en pico satinadas en rojo y bordados florales que ha combinado con un pantalón granate y una camiseta de gasa, semitransparente, con cuello cisne. Simplemente ideal.
Fuente: (EUROPA PRESS)